REGALITO....

viernes, 6 de julio de 2012

Quisiera dar las gracias a Mayca, por su hermosa voluntad de premiar también mi blogs...me pone muy feliz y también en la difícil desición de compartirlo con 15 amiguitas más!!!!....no es tarea fácil, porque todos los blogs y las manualidades que realizan son hermosas y dignas de un hermoso premio...nuevamente muchas gracias amiga!!!!



Comienzo..... con los blogs que tengo en mi lista, creo que tienen muchas cosas lindas que aportar y aunque algunos de ellos no saben de mi blogs, igual comparto mi premio con ellos porque me inspiran y otros permiten que participemos en ellos....¡¡¡GRACIAS!!!!
















Asi que retiren su premio, ya que no he podido decirles en sus correos, sientanse libres de recogerlo con mucho cariño, así como lo hice yo!!!!.



1 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Claudia
Muchas felicidades por este premio, y muchas gracias por pasármelo.
Me voy a ver el lindo tejido que hiciste.
Beso