CHALEQUITO EN TONOS LILAS....

jueves, 28 de junio de 2012


Chalequito con canesú para niña tallita 8, la hice con degradés de tonos lilas...., el modelo es el mismo que hice hace un tiempo para adulta, pero este lo achiqué...jijijijiji....



Le puse botones de nácar y me gustan mucho.....


Y así se ve por la parte posterior......espero les guste


La parte del canesú es igual a esta, lo que cambié fué el faldón porque este lo encontré muy adulta para una niña.....además este es el modelo de mi chaleco que me tejí hace un tiempo, si vitrinean por mi blog, lo encontrarán....





Anímense a tejer y seguir creando.......

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Claudia
Claro que me gusta, quedó precioso y el degradé de lilas muy bonito.
Un beso,
Sandra

Hojas que caen..... dijo...

Amiguita que bellezas realizan tus manos te felicito, espero estés bien.Besos.Olga.

Mayka dijo...

Hola Claudia, tienes un premio en mi blog para ti, tenia que elegir 15 blogs que me encantaran y el tuyo esta entre esos 15. Puedes pasar por mi blog a recogerlo si lo deseas y entregarlo a 15 que te gusten. Felicidades tienes manos de oro, me encantan tus trabajos de ganchillo. Besitos. Mayka