VARIAS COSITAS...

jueves, 14 de octubre de 2010


Cojín caramelo bordado en cintas con un ramo de botón de rosas de distintos colores, están hechos por separados, primero la funda del bordado que incluso esta forradita y luego la funda del caramelo, siempre me gusta forrar el bordado en cintas porque queda más seguro y también de sellar con un encendedor las puntitas de las cintas las coso con hilo así quedan más seguros de los lavados y más duradero...un mini consejito.



Estos corazones los hice para acompañar unos regalitos ya que mis hijos celebrarán en su colegio el día del maestro.


......Y aquí ya listos para ser despachados a sus respectivas dueñas...espero les guste ya que están acompañados con unos ricos bombones....mmmmmm que rico!!!!!

3 comentarios:

Alma dijo...

Hola Claudia, hermosos tus trabajos, me gustó mucho tu caramelito. Besos
ALCIRA

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que lindos trabajitos has publicado estos dias, el cojin muy bello y los corazones preciosos, las profes deben haber quedado contentisimas, te cuento que estoy embalada con lo del bordado en cinta, ya llevo tres clases y he aprendido un monton
cariños
jessica

♥£upita Matamoros♥ dijo...

Hola! es la primera vez que visito tu blog, lo que más me gustó fue ese cojin caramelo, esta divino.