COSAS...

viernes, 29 de octubre de 2010


 Estas son unas bolsitas que hice en decoupage sobre tela, una para la cocina y otra para mi hija, nunca están de más....



 Este es un cuadrito que hice de un angelito para colocarlo en el dormitorio de mis hijos, después de lo que hemos pasado es bueno mirar y tener un poco de paz


Y aquí......servilletas para decoupage, no sé en que las usaré pero puede ser para lo que en realidad la imaginación lo permita....después colocaré los trabajitos.






Espero les guste esta entradita....

2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Claudia
Me encantan esas bolsitas con decoupage, preciosas las telas y los motivos que elegiste.
Cuántas servilletas, una más linda que la otra, seguro harás unos trabajos tan lindos como siempre.
Divinos el cojín y los corazones de la entrada anterior.
Un beso grande Claudia, buen fin de semana,
Sandra

Muñecos Country dijo...

HOLA CLAUDIA COMO ESTAS??? las bolsitas estan preciosas las telas me encantaron, la de tu hija es muy bella y la de la cocina es muy lindo el diseño, las servilletas son todas muy lindas!!!! me apasionan las servilletas, seguro haras bellos trabajos con ellas