LAS MARIPOSAS

miércoles, 24 de febrero de 2010


Según la historia de las mariposas, hubo un tiempo en que no podían volar, y se cubrían con abrigos muy oscuros y que se arrastraban por el piso.
Ellas tan emprendedoras comenzaron a trabajar, tejiendo cordones de seda pequeñitos, muy fuertes, para poder sostenerlas, se mecieron por la planta baja de algunas plantas, dónde planearon por más de una semana, columpiándose de un lado a otro con el viento.
Hasta que de pronto, su abrigo gris se rasgó y comenzaron a abrir sus ojos somnolientos y miraron a su alrededor y tal fué la impresión de ver unas hermosas  alas doradas con bordes  negros y amarillos, cubiertas por todas partes con la pluma más pequeña que a simple vista es imposible ver.
Luego de un tiempo el sol y los vientos, les enseñaron a volar con sus alitas; subieron a la cima de los árboles a juntarse con sus familias, que también se habían transformado, tan hermosas como ellas.
Cómo creer que esta maravilloza transformación de ser una lombriz que de pronto se envuelve en un saco gris y que de ella sale un esplendoroso ser.
La mariposa es una de las maravillas  más grande de la naturaleza.

2 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Hola ClaudiaV..termino de dejaste un mensaje en tu entrada del club tejiendo lazos.... y después te encontré,...jiji, ya no estás sola, soy tu seguidora y espero tu visita, un beso...

sol_ecito dijo...

SOL_ECITO:
ES CHEVERE TODO PERO NINGUNA IMAGEN ESTA TEJIDO EN TELA NO TE DREO ERS UNA FALSA