En esto estoy...bordado Ruso.

miércoles, 24 de febrero de 2010

2 comentarios:

Nora dijo...

Hola Claudia, leí lo que escribiste en el Club Arco Iris y por eso llegué a ti...nunca había visto tu blog...me parece que trabajas muy bien...en mí tienes una amiga...a veces muchos no son buenos jejeje...ya te sigo para estar pendiente de tus proyectos...
Te cuento que estoy de sorteo en mi blog y me encantaría que participaras...debes buscar la entrada del sorteo para poder anotarte....espero que este sea el comienzo de una bonita amistad...
Un abrazooote y no te pongas tristes esto es así...

Anny dijo...

Hola!!! vengo del club tejiendo lazos de amistad 2, soy la administradora,,,espero que no cierrres tu blog,tienes unas trabajos hermosos y dale tiempo al tiempo veras como todos llegan a visitarte,,te tomo unos de tus trabajos y lo publico en el blog del club con tu link,,,,besos,,cualquier duda consultame
Anny