Una vez en los puntos de mi lana

lunes, 14 de agosto de 2017

Ya ha pasado un tiempo, un tiempo largo de hacer otras cosas, de aprender nuevos pasos y permitirme no crear nada y crear todo.
Estoy en tejido y más, como el crochet que ahora es mi material favorito de este frío invierno y de una primavera no muy lejana... Siempre me he advertido que estos blogs no sirven de mucho porque se que nadie los lee, excepto yo que soy una busquilla e inspiradora de otras inspiraciones de cosas, raro, pero es cierto. Me gusta observar, mirar y escudriñar, es lo mismo pero no tienen el mismo significado para mí...Observar es algo más profundo que le busco las cuatro patas al gato, mirar es como quien dice echaré un vistaso por si encuentro un punto leso en el tejido de Carmen y escudriñar es buscar aquel punto en la corrida que tejiste por si te comiste algo!!!..En fin, la cosa es que siempre publicaba, y me encantaba pero nadie opina, nadie responde , es como escribir gritando cosas al espacio y no hay nadie, al infinito y nada más, un  inspiración loca por si cruza una estrella con rumbo al sur....Pero dejo este comentario loco por si alguien lee una manía que tengo de escribir al mundo y sin tropezarme con ni una piedrita que alguien sacó de su zapato al ir errante por la senda de los puntos extraviados de la chaleca que tejo para  Marta, es una suposición de puntos y madejas que nadie desea enredar....
Sinceramente YO...


0 comentarios: