VESTIDO TEJIDO A CROCHET PARA SOFÍA

sábado, 19 de enero de 2013


Está tejido con hilo Ibis, me encantó el tono, la Sofía eligió este tono, espero les guste!!!


También quiso ponerle una cinta de  a contrario de tejerle una flor....








Aquí se aprecia el punto, la diferencia que realicé para darle el volumen necesario a la falda, fui aumentando varetas, desde 2 varetas, hasta 9 varetas según el largo que quieran....
Las piñas son tejidas según cada corrida...


Por la parte posterior, lo dejé en forma más cuadrada que salen tirantes de ella, y la parte frontal, la tejí en "V" para que se vea más femenino....




También la he forrado para que no se vea nada.....espero les guste mi trabajo, la Sofi quedó feliz....y me dijo con un gran abrazo..." MAMÁ, TE AMO"....mi mejor regalo!!!!

0 comentarios: