RECICLEMOS?????

lunes, 13 de agosto de 2012


Este es un visillo que tenía en la ventana de la pieza de mi hija sofi, era tan fome que le pegué muchas florcitas de colores en toda la tela....después de un tiempo, se puso muy feo....y,


Se me ha ocurrido cortarlas para cambiar la cortina y salvar las florcitas de la basura!!!oh no...sería un error votarlas!!!......


Estirada de espaldas en la camita de mi sofi mirando el techo, se me ocurrió una cosa..jijijijij...saqué la lamparita que tenía y entonces comencé a trabajar!!!!.....


Se me ocurrió ocuparlas en reciclar su pantallita con las flores de la cortina!!!!




Le puse unas cintas y siguió la idea fluyendo....




Quedó hermosa, y la sofi cuando llegue del colegio verá su hermosa lámparita nueva....


Y yo feliz con el resultado...que tal???, espero les guste mi pequeñita idea para economizar unos pesitos.....

2 comentarios:

Magela Montequin dijo...

Que buena idea tuviste, te felicito quedó preciosa tu lámpara.
Cariños

Sandra dijo...

Hola Claudia
Imagino la sorpresa de la pequeña al ver lo lindo que hizo mamá. Quedó preciosa!
Besos,
Sandra