UN RACIMO DE UVA..

sábado, 12 de marzo de 2011


Un racimo de uvas.........


Para acompañar las ricas peritas que ya hice!!!!, ahora me  faltan las manzanitas y creo que mi muro del comedor quedará listo luego de unas manitos de pintura , y serán colgadas con mucho cariño...la uva tiene para darle una terminación más oscura una manito de betún de judea que luego emparejé y retiré con  un poquito de sera.

NUEVO PROYECTO:


 Aquí tengo estás hermosas láminas que están listas y contentas para que yo las trabaje, cuando estén presentables les enseñaré los resultados, espero que me queden lindas, ellas están destinadas a mi dormitorio, espero les guste lo que les traje.

5 comentarios:

Lydia dijo...

Claudia, un cuadro muy bonito:-)) y las lamnias se vem preciosas, seguro que cuando las trabajes te quedaran estupendas.
Besos

Rosana dijo...

Hola Claudia qque hermosas se ven esas uvas dan ganas de comerselas!!-
Las laminas preciosas seguramente haras unos trabajos preciosos!!. Un beso enorme y sos muy simpatica!!

Sandra dijo...

Hola Claudia
El cuadro de uvas quedó muy lindo y esas láminas son preciosas, seguro tu nuevo proyecto quedará hermoso.
Besos,
Sandra

Marta dijo...

Muy bonito trabajo, me encanta.
besitos

Elsa dijo...

Gracias amiga por tu visita y mensajes, Que lindo cuando las uvas estan para comerselas; me encanta.
Abrazos.