MÁS TEJIDOS...

viernes, 4 de marzo de 2011


Aquí hay otro chalequito sin mangas, jijiji...es para mi hijo Freddy ya que al ver que a la sofía le hice una, él también quería tener !!!!!...


 Entonces, me puse a tejer y terminé hace poquito esta...eso sí, que la hice muy sencilla, con unos bolsillitos dobladitos, como no soy muy entendida en la materia, la acompañé con unos bellos botones....y..


 Mi hijo mayor Claudio, no se quedó atrás pidiéndome una para él..jajajaja..así que todos tendrán una, y, esta es la lanita que él eligió en la tienda, verde manzana, a ver cómo me resulta....espero que les haya gustado.

1 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Claudia
Re lindo el chaleco, ya quiero ver el otro en color verde! Los botones que le colocaste son muy simpáticos.
Un beso grande, buena semana,
Sandra