SIGO Y SIGO....

domingo, 12 de diciembre de 2010


Esta es una toalla bordada!!!!...jijiji, pero como ven no está bordada en cintas, sino en ruso!!, que les parece??, a mi me gustó mucho el resultado, aunque sencilla, pero bien colorida.


Y aquí mis bordaditos en cintas, esta está bordada en tonos compactos y muy fresca!!!


Bueno, y por último, esta toalla blanquita muy simple en tonos rojos, ahora quisiera hacer un pequeño alcance en cuanto a los bordados en cintas en toallas.
La verdad es que cómo se ven mis bordados en toallas son muy sencillos sin tanta combinación de texturas en cintas y la razón es muy simple, "los lavados", si queremos que nos dure mucho el bordado se debe usar la cinta de doble fas o la de un lado en fas porque la de organza se deteriora mucho al igual cuando se hacen flores armadas se despegan!!! así que un mini consejo para las que comienzan con este trabajo, hay cintas y puntadas para todo tipo de labor...suerte!!!!

3 comentarios:

Lydia dijo...

Hola Claudia, te ha quedado todo muy bonito:-))
Besos

Griselda dijo...

Claudia buen dia, siempre es un gusto pasarse por aqui, tius bordado estan de lujo, nadie se negaria a un regalito de tu manos, feliciades tejes precioso, te dejo saluditos y te invito a mi casita estoy de sorteo, suerte y nos seguimos leyendo, chaoooo

Anónimo dijo...

Claudia gracias por el dato, para mi que recien empiezo en esto del bordado en cintas se me hace muy util cualquier consejo.

Gracias y como siempre unos trabajos muy lindos.