PEQUEÑOS DETALLES

viernes, 5 de noviembre de 2010


Al común de las abrazaderas de tela y pegadas a la pared...me puse a experimentar como se verían estas con cuencas y moztasillas, hice las dos para el par, este es uno que tal????..a mi me gustó como lucían en mi dormitorio...


Y aquí unos coquetones paños de cocina bien vestida nuestra cocina es importante....cierto???


Espero les gusten ......  están hechas con mucha dedicación esta idea me la dio mi vecina que también le encantan las manualidades, la encontré tan bonita que nos pusimos manos a la obra y estas son las que hice yo....me entusiasmé un poquito....

1 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola claudia, que lindos trabajos muestras, son bellos y originales esos paños de plato, y las abrazaderas,
amiga si me acuerdo del inter, asi que pongamonos de acuerdo y no hay problema, a mi me encanta el cojin caramelo, es mi favorito que te parece???, dime tu que te gustaria y lo arreglamos
cariños
jessica