BORDADOS Y ALGO...

viernes, 1 de octubre de 2010


Este camino de mesa está hecho con colores muy prendidos como el rojo y el toque suave del color salmón pálido, y le puse un a guardita color rojo para que se vea muy vivo.


Acá es una caja con un falso mosaico, me estoy cargando a los colores vivos ya que estamos en primavera y llaman más la atención por nuestro estado de ánimo.


Y  por último rosas en colores tierras para suavizar los tonos brillantes, las rosas están hechas de cintas de gasa matizada.

2 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola amiga que lindos trabajos nos muestras, son todos bellos, te cuento que estoy asisitendo a un curso de bordado en cinta, y me ha gustado mucho la tecnica, ya borde una carpetita navideña, nada muy elaborado pero para mi es todo un logro
ademas pase para decirte que te deje un mimo en mi blog
cariños
jessica

SHOLY dijo...

Holaa, que lindos bordados y la cajita superrrrrrr, me encanto, lei también que eres chilena, no creo que nos hayas visitado por nuestro blog http://xmadeinchilex.blogspot.com/, te invito a conocernos y compartir con nuestras compatriotas estos bellisimos trabajos, un abrazooo