PRIMAVERA!!!!

martes, 21 de septiembre de 2010



PELAR NARANJAS

Ernest Hemingway, autor del clásico "El viejo y el mar", combinaba momentos de dura actividad física con periodos de inactividad total. Antes de sentarse para escribir las páginas de un nuevo libro, se pasaba horas enteras pelando naranjas y contemplando el fuego. Una mañana, un periodista reparo en esta extraña costumbre. " ¿no le parece una pérdida de tiempo?", preguntó el periodista. "Siendo tan famoso, ¿no debería hacer cosas más importantes?"........"Estoy preparando mi alma para escribir, como un pescador prepara su material antes de hacerse a la mar", respondió Hemingway. "Si no lo hace, si cree que lo único importante es el pescado, jamás conseguirá nada".


Haga clic para mostrar el resultado de "Ernest Hemingway" número 2

(Autor desconocido)

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Claudia
Feliz Primavera!
Muy bonito tu bordado en cinta de la entrada anterior y las tejas están muy lindas con esos motivos.
Besos,
Sandra

Sandra dijo...

Claudia, me olvidé en el anterior.
Fijate en tu escritorio que abajo hay un cuadro de recursos de ayuda de Blogger, en el centro de asistencia podés dejar la consulta sobre que a tus seguidores no les llegan tus actualizaciones. Mencioná también que tenés otro blog inactivo, dales todas las explicaciones, seguro que te responden (no lo hacen rápido) y te dan la solución.
Otro beso,
Sandra

MI RINCON dijo...

hola amiga que linda entrada sobre la primavera, me encanto, y el bordado de la entrada anterior esta muy lindo, las tejas tambien,
cariños
jessica