VARIEDAD

viernes, 9 de julio de 2010





Hola...sigo con mis cajitas, me encanta   hacerlas es muy divertido porque uno no tiene que esperar tantos días para ver el resultado final..jijiji..como lo es en el bordado en cintas, que no lo tengo abandonado, solo están descansando, pero en fín algo tierno y con mucho color son estas cajitas en decoupage, espero les guste.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Claudia, quedaron muy lindas las cajas, me gustan mucho. Es cierto que no hay que esperar mucho para ver los resultados, una vez que pegás la servilleta, te entusiasmás y querés terminar rápido.
Por lo de las actualizaciones de tu blog, siguen sin llegar. Será porque tenés más de 1 blog. Hace unos días una señora tuvo un problema similar y lo solucionó haciéndose seguidora de su propio blog, fijate, quizás funcione. Otra posibilidad es escribir a la ayuda de Blogger, demoran en contestar, pero generalmente te dan la solución.
Bueno Claudia, espero que pases un lindo fin de semana, besos,
Sandra

MI RINCON dijo...

hola amiga, estan preciosas las cajitas, sobre todo la color rosa, a mi tambien me encanta el decoupage por lo mismo por que los resultados se ven rapido
cariños
jessica

MI RINCON dijo...

hola amiga pase a saludarte y dejarte muchos cariños
jessica