LA HISTORIA DEL BAMBÚ CHINO

jueves, 29 de abril de 2010

Después de plantada la semilla de este increíble arbusto, no se ve nada por aproximadamente 5 años, excepto un lento desarrollo de un diminuto brote a partir del bulbo. Durante 5 años, todo el crecimiento es subterráneo, invisible a simple vista, pero..una maciza y fibrosa estructura de raíz que se extiende vertical y horizontalmente está siendo construida. Entonces al final del  5to año, el bambú Chino crece hasta alcanzar una altura de 25 metros.
Autor desconocido.

2 comentarios:

Lydia dijo...

Hola Claudia, paso a saludarte y a ver tus trabajo.
(no se que pasa pero nunca sale actualizado, en mi blog me dice que hace 3 meses)
Que tengas buen fin de semana
Besos

Roxi dijo...

Hola Claudia, gracias por traerme a tu blog, cuando hagas tu logo, avisame asi lo llevo a mi blog, igual te tengo en mis blogs amigos, pero con un enlace estariamos más cerca, te madno un beso