BORDADOS EN CINTAS

sábado, 10 de abril de 2010


Este trabajito, lo estoy terminando me falta muy poquito y ya verán los resultados finales...estoy en estos momentos colocando las mostacillas en el centro de las flores, es un centro de mesa para tomar el té y tiene sus servilletitas, elejí este color inspirada en el otoño!!!!.
Este es un par de cojines que me falta poco igual!!! jijiji...aunque tengo 2 manos, trato de esforzame para terminar a tiempo, para así comenzar una nueva labor....así me relaaaaaaaaajo....Estas pequeñas flores, las realicé para una muestra de colores para ver que tal quedaban en ese tono!!!
Para saber que colores usar, para una buena convinación, aquí una idea genial, colocar muchos retazos de cinta y luego ir eliminando la que no se ajuste al color de la tela.

0 comentarios: