MI PEQUEÑA GRAN PENA!!!

lunes, 29 de marzo de 2010

Hola amiguitas, les escribo porque tengo una penita muy grande, mi sobrinito de cuatro añitos tuvo un terrible accidente y se quebró su brazito, les pido que me ayuden a orar para que mi hermana tenga mucha fuerza y valor para pazar esta terrible prueba que Dios le ha mandado, así les cuento, que por ser un día mejor terminó muy mal. Salieron a la plaza para subirse a jugar en los jueguitos inflables que son para saltar, estaban muy seguros y con muy buen aire, pero el Nachito cayo sobre su brazito quebrándoselo y astillándoselo, estamos muy tristes porque lo operaron de urgencia y le pusieron unos fierritos que se lo sacaran si Dios quiere en un mes más. Es por esto que les pido que me ayuden a orar y pedirle a Nuestro Padre Celestial que esta en todos los lugares de nuesto planeta a su rápida recuperación y él estaba tan feliz con su primera semanita de clases, ojalá mi hermana tenga mucha fuerza y valor para salir adelante. les mando un abrazo y un beso a todas.

1 comentarios:

yoli dijo...

Felices pascuas! con cariño yoli de salta