EFECTO INVERNADERO = CALENTAMIENTO GLOBAL

jueves, 25 de marzo de 2010

Muchas organizaciones (tanto públicas como privadas, incluyendo gobiernos y personas individuales) están preocupados que los efecto que el calentamiento global puede producir sean profundamente negativos, incluso catastróficos tanto a nivel mundial como en regiones vulnerables especificas. Esos efectos incluyen no solo el medio ambiente sino repercusiones económicas y biológicas (especialmente en la agricultura) que a su ves podrían afectar el bienestar general de la humanidad. Pero hay persona que desmienten este tema y a su juicio dicen saber y tener pruebas que es solo pantalla para ganar dinero politicamente, pero hay pruebas más que científicas que dice que los gases tóxicos, si son la finalización de este hermoso planeta que de él ya poco queda, tratemos amigas de estudiar el tema, de enseñar a nuestros hijos la importancia de la naturaleza, de los animales y lo que realmente importa es la capacidad de entender que estamos matando nuestro hogar!!.Un informe del Centro de Seguridad Nacional de USA advierte que: “en los próximos 30 o 40 años va a haber guerras por agua, una creciente inestabilidad causada por hambruna, enfermedades y la elevación de los niveles del mar y olas de refugiados. “El caos resultante será un ‘caldo de cultivo’ para disturbios civiles, genocidio y el crecimiento del terrorismo”Ciertos fenómenos, como la disminución de los glaciares, la elevación del nivel de los mares y los cambios meteorológicos se han considerado consecuencias del calentamiento global que pueden influir en las actividades humanas y en los ecosistemas. Algunas especies pueden ser forzadas a emigrar de sus hábitats para evitar su extinción debido a las condiciones cambiantes, mientras otras especies pueden extenderse.
Amiguitas no es para alarmarlas pero sí para crear consciencia, esto es sólo un pequeño fragmento de un historial gigantezco hacerca del planeta tierra, versus, hogar, la vida de tus antepasados fué un poco mejor que la nuestra no dejemos lo peor para nuestra posterioridad, AYUDEMOS A CREAR CONSCIENCIA.

1 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola Claudia
realmente es preocupante lo que estamos haciendo con nuestra casa, y hay tantos intereses creados en torno a esto que yo particularmente, me siento impotente, creo que difundiendo esto podemos hacer algo...
gracias
ale