MARCA PÁGINAS EN DECOUPAGE....

jueves, 1 de mayo de 2014


Amigas, esta vez les he traído esta ingeniosa idea de hacer marca páginas en decoupage, son de madera muy fina y firme y con las servilletas quedan muy lindos....espero les guste y se animen a crear...


Aquí un ejemplo de cómo se ven, puede ser una agenda, el libro favorito o un cuaderno si lo desean..


Les cuento que un día no muy lejano, participé de una feria artesanal en mi ciudad....yo muy feliz pensando que los marca páginas que hice de paño lency eran muy innovadores, pero resultó no ser tan así, mucha gente me preguntaba que eran???, y cuando les explicaba que se utilizan para los libros u otras cosas, me decían que no estaban ni ahí con la lectura!!!!!!....me dio mucha penita porque los libros son para mí mi segundo estilo de vida, sin lectura la mente se detiene....amigas queridas, que solo pasan por este blog a mirar y nada más, con tan solo llegar a este punto, ya has leído....un abrazo a todos y a mirar con la mente abierta, ánimos y buenas ideas a todo el mundo.....




















Espero les guste...

0 comentarios: